Que es Proteína?


Las proteínas tienen ventajas numerosas. Son esenciales para el crecimiento y reparacion de La piel, los órganos, los músculos, el pelo y las uñas. Las proteínas producen las hormonas (por ejemplo, insulina) y son también cruciales al sistema inmune, porque los anticuerpos que luchan contra las enfermedades se sintetizan de la proteína.

Utilizamos cuatro fuentes de proteína en nuestros productos. Cada producto contiene la proteína de una o más de estas fuentes:

  • Proteínas de soja (aislantes)
  • Suero (aislantes y conc.)
  • Albúmina (de blancos del huevo)
  • Colágeno (carne de vaca)

Calidad de La Proteína

La calidad de la proteína usada para hacer productos de la proteína es extremadamente importante, pues tiene un efecto positivo en la absorción de la proteína. Los productos de Proteína Ideal se hacen en laboratorios certificados de la ISO 9001 de acuerdo con estándares farmacéuticos. Contienen una calidad superior, proteína biológica de alto valor llamada aislante de proteína.

La proteína ideal contiene un equilibrio perfecto de 21 aminoácidos de los cuales 8 son esenciales para el cuerpo humano. Como el cuerpo no puede producir los aminoácidos, los obtiene por los alimentos. Los productos de Proteina Ideal tienen un 100% de proteina, basada en el estándar de la proteína del huevo.

Todos los paquetes de los productos Proteína Ideal tienen el mismo valor de proteína y contienen hasta 20 gramos de proteína, menos de 2 gramos de carbohidratos (azúcar) y menos de 1 gramo de los lípidos (grasas). Cada porción viene empaquetado individualmente para conservar frescura.

Las ventajas de la proteína ideal: Los productos ideales de la proteína se utilizan principalmente para alcanzar y para mantener un peso sano. La proteína del valor y las cuentas biológicas altas 100% de la proteína permiten que el cuerpo pierda la grasa y conserve la masa del músculo. Los productos ideales de la proteína son un suplemento diario excelente de la proteína también en el desayuno, almuerzo o cena, y hacen un postre o un bocado sabroso. Son también un suplemento diario ideal de la proteína para los atletas y los individuos que desean construir o conservan su masa del músculo.

Los productos ideales de la proteína son perfectos para los diabéticos, porque son bajos en azúcar. Ayudan a estabilizar el índice glycemic y el hypoglycemia de los diabéticos regulando la cantidad de insulina producida por el páncreas.

Los productos ideales de la proteína bajan el colesterol y reducen la tensión arterial alta, porque son bajos en grasa. El colesterol alto y la presión arterial se asocian a menudo al alto producto (gordo) del lípido. También alzan el sistema inmune, porque los anticuerpos enfermedad-que luchan se sintetizan de la proteína.