La Manera Perfecta Para Bajar de Peso

El programa para bajar de peso, Proteína Ideal, es "pérdida de peso real". No hay píldoras, pociones, o lociones mágicas que harán que usted pierda el peso y este sano. Realmente cambiamos la manera que usted va a comer de modo que su cuerpo quemara su propia grasa y no carbohidratos. El término médico para esto se llama "ketosis". Dr. Tran desarrolló el protocolo perfecto de modo que su cuerpo pueda llegar a ser sano y mantenerce en perfecto estado de salud mientras que usted quema su propia grasa para tener energía. Los resultados son maravillosos y sumamente consistentes.

Hay tres razones principales por las que obtenemos los resultados que hacemos:

1. El Protocolo Perfecto de 4 Fases de Dr. Tran

2. Alimentos Perfectos de Proteína Ideal

3. Soporte Profesional qué Recibira Cada Semana

Proteína Ideal es un protocolo rápido y sano con resultados probados y de larga duración. Nuestros alimentos de proteína saben muy deliciosos porque sabíamos que si no saben buenos, nadie desearía hacer el programa. De hecho, muchos pacientes continúan eligiendo nuestras proteínas como en forma de meriendas despues de haber terminado con su programa. Las proteínas son altamente asimilables, esto significa cuando decimos que contienen 20 gramos de proteína, su cuerpo utiliza realmente los 20 gramos, al contrario de las proteínas compradas en tienda.

Qué usted puede esperar con este programa de Proteina Ideal:

  • La mujer pierde un promedio de 2 - 4 libras por semana y el hombre pierde 4 - 7 libras por semana
  • Usted realmente quemará GRASA, no "peso de agua" o músculo
  • Piel Firme y su tejido encojido
  • Reducción de Cellulitis (especialmente si usted consume nuestras proteínas de gelatina y de granada)
  • Más Energía (cuando quemas grasa en vez de azucar vas a tener mas energia)
  • Una supresión natural del apetito. (sin uso de pildoras peligrosas como en otros programas que le proporcionan para que no sufra de hambre).
  • Un Cuerpo Nuevo con una nueva quimica que te ayudara disfrutar de todas las comidas sin subir de peso.